¿Quiénes somos?
Cuando creamos Parques Argentinos
Lo hicimos pensando en la importancia que tenían los espacios verdes en nuestras vidas. Pasaron los años y descubrimos que vincularnos con la naturaleza desde el Diseño, podía mejorar muchos aspectos de lo cotidiano.
Empezamos con
Un vivero, nos formamos en paisajismo, incorporamos personas muy valiosas a nuestro equipo, abrimos otro vivero, estudiamos agronomía, leímos de botánica, nos capacitamos en cultivos, en siembra, entendimos la importancia del riego y nos hicimos especialistas en el cuidado del agua.
Seguimos adelante
Desarrollamos sustratos y descubrimos la forma más inteligente y orgánica de aplicarlos, pulimos técnicas de manejo de suelos, invertimos en tecnología y maquinaria, nos capacitamos y a la vez dimos cursos y talleres, viajamos para conocer productores locales, aprendimos de poda, de curación, de especies autóctonas, descubrimos cuál era la mejor forma de construir un jardín vertical y, hasta llegamos a plantar césped y flores en techos de casas y empresas.
Siempre sentimos que
Diseñar un parque, planificar áreas verdes de recreación, forestar una plaza, instalar un riego, alimentar familias de huertas construidas por nosotros, tapizar con césped un campo de deporte, o simplemente preparar un suelo para cultivar un cantero de hierbas, iba a impactar de forma positiva en las personas.
Fue nuestra actitud hacia la mejora la que nos llevó a lograr todo lo que nos propusimos.
Gracias a nuestra filosofía de trabajo
Encontramos en cada espacio verde que diseñamos, una razón para que las personas puedan respirar el aire puro que merecen. Nuestro esfuerzo tiene un rumbo claro: desarrollar espacios sustentables para una mejor habitabilidad.
¿En qué podemos ayudarte?
¡Realizá tu consulta!